6 manualidades de Halloween hechas con fieltro

Lo Más Visto

Cómo elaborar Corner Bookmarks o marcapáginas de esquina versión Halloween

Las lecturas de historias de temor son un tradicional de Halloween y todos y cada uno de los libros de temor deben...

6 trucos para pintar con acuarelas y que no sea un desastre

Las acuarelas son una de las técnicas de pintura más conocidas, ¡mas asimismo de las más bastante difíciles! Aunque es muy...

¡Cómo hacer calabazas de tela! Especial otoño y Halloween

Las calabazas son, al lado de las hojas secas, el factor natural más habitual del otoño y de Halloween que más se...

Marcapáginas de Halloween, ¡descarga e imprime!

Halloween es una de las mejores temporadas para que los más pequeños de la casa se diviertan haciendo manualidades y estimulando su...


El fieltro es un tejido muy cómodo de manejar y también ideal para hacer manualidades fáciles. Esta vez haremos unos bonitos personajes de Halloween, los más tradicionales de la noche más terrorífica del año, que elaboraremos de manera fácil y con poquísimos materiales.

¡Te enseñamos a hacer 6 manualidades de Halloween con fieltro!

Bruja de fieltro

Para hacer esta brujita de fieltro solo precisarás fieltro de color piel (a tu elección), fieltro negro, fieltro naranja, hilo negro, blanco y un palito para la escoba.
Si bien es sencillísima de hacer, asimismo es algo más compleja que otras manualidades, de ahí que en el artículo te contamos de qué forma hacerla punto por punto.

Cómo hacer una brujita de fieltroCómo hacer una brujita de fieltro
Aprende de qué forma hacer amenas brujitas de fieltro para Halloween.

Fantasma

¡Este bonito espectro es muy fáciles de realizar! Corta el fieltro con la manera del espectro (2 piezas). En la pieza delantera, cose una boca sonriente con hilo negro.

Después, cose los laterales a través de punto ojal, rellena de guata y con unas gotas de pegamento o bien silicona caliente, queja los ojos de fieltro negro.

Fantasma de fieltroSi harás más de uno, ¡cambia la expresión de su semblante a fin de que sean diferentes!

Araña

Para hacer una araña de fieltro tan bonita como esta solo precisas fieltro negro y fieltro blanco. Recorta 2 pedacitos ovalados de fieltro negro, 2 pequeños círculos blancos y 2 círculos negros todavía más pequeños. Después, recorta 8 patitas de fieltro negro.

Cómo hacer una araña de fieltroMateriales precisos para realizar una araña de fieltro.

Queja los ojos a la pieza delantera y comienza a coser los extremos, dejando un hueco para meter la guata y un bordecito donde vas a coser las 8 patas, ¡y listo!

Araña de fieltro

Calabaza

Esta calabaza se realiza siguiendo exactamente el mismo proceso que los precedentes espectros. Recorta 2 pedazos de fieltro naranja, y un pedacito verde simulando el rabito. En la pieza frontal cose unos ojos y una sonrisa con hilo negro. Después, comienza a coser con punto ojal y rellena de guata.

Calabaza de fieltro

Asimismo puedes realizar una calabaza con una apariencia más realista, te dejamos acá el paso a paso:

Cómo hacer una calabaza de fieltroCómo hacer una calabaza de fieltro
Si te agrada hacer manualidades y decorar tu casa en Halloween, no te pierdas de qué forma hacer una calabaza de fieltro.

Murciélago

Para hacer un terrorífico murceguillo como este vas a deber recortar 2 piezas de fieltro negro siguiendo una silueta simple de un murceguillo, 2 alas y 2 patitas.

Recorta asimismo pequeños círculos amarillos para las alas y los ojos.
Rellena el cuerpo con guata y cose las 2 piezas con punto ojal. Después, cose en el borde las alas y los pies.

Como toque final, y con unas gotitas de pegamento o bien silicona caliente, queja los ojos y los detalles de las alas.

Murciélago de fieltro

Monstruo

Para realizar este monstruo precisarás fieltro azul, amarillo, blanco, negro y colorado. Como el resto de personajes, su preparación es sencillísima. Recorta 2 piezas triangulares y cose una boca y queja lengua y ojos de fieltro en la pieza frontal.

Comienza a coser y a rellenar con guata, ¡cerciórate de que quede bien gordo! Finalmente, corta unas tiras de fieltro amarillo y cóselas como flequillo. ¡Y listo!

Monstruo de Halloween de fieltro



Fuente: Hogarmania

- Advertisement -

Lee También

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Lo Más Reciente

Cómo pintar y decorar hojas secas en otoño

Con la llegada del otoño podemos buscar inspiración en la naturaleza para decorar nuestro hogar.Los elementos naturales en la decoración consiguen crear...

Cómo hacer calabazas y calaveras de papel, ¡terroríficas!

¡Halloween es una de las temporadas preferidas para hacer manualidades! Su estética y su entorno terrorífico nos dejan ser de lo más...

Cómo hacer un avión con el cartón del papel higiénico y palos de polo, ¡fácil y rápido!

¡Lo mejor de hacer manualidades es reciclar material que tenemos por casa y crear nuevos objetos con él! Esta vez, vamos a...

Pintar mandalas en hojas secas (muy fácil)

El otoño es una temporada genial para hacer manualidades con elementos naturales, ¡y las hojas secas son las protagonistas! Adornar las paredes...

6 manualidades de Halloween hechas con fieltro

El fieltro es un tejido muy cómodo de manejar y también ideal para hacer manualidades fáciles. Esta vez haremos unos bonitos personajes...