Cómo hacer monstruos de Halloween reciclando el cartón del papel higiénico

Lo Más Visto

Cómo elaborar Corner Bookmarks o marcapáginas de esquina versión Halloween

Las lecturas de historias de temor son un tradicional de Halloween y todos y cada uno de los libros de temor deben...

6 trucos para pintar con acuarelas y que no sea un desastre

Las acuarelas son una de las técnicas de pintura más conocidas, ¡mas asimismo de las más bastante difíciles! Aunque es muy...

¡Cómo hacer calabazas de tela! Especial otoño y Halloween

Las calabazas son, al lado de las hojas secas, el factor natural más habitual del otoño y de Halloween que más se...

Marcapáginas de Halloween, ¡descarga e imprime!

Halloween es una de las mejores temporadas para que los más pequeños de la casa se diviertan haciendo manualidades y estimulando su...


¡Nos chifla reciclar materiales! Y más si los usamos para hacer manualidades de esta forma de bonitas y originales, ¡como estos monstruos de Halloween!

Aunque en España aún se nos hace un tanto extraño festejar esta festividad, la verdad es que a los pequeños les chifla, y la gozan un montón.

Además, es una época estupenda para echarle imaginación y ponernos a trabajar con las manualidades, para sostener a los más pequeños de la casa entretenidos a lo largo de las frías tardes de otoño.

Esta vez os daremos un montón de ideas para realizar unos simpáticos y terroríficos monstruos de Halloween: Murceguillos, vampiros, momias, zombies… ¡de todo! Y además de esto, reciclando el cartón del papel higiénico.

Cómo hacer monstruos de Halloween reciclando el cartón del papel higiénicoBrujas, espectros, arañas… ¡puedes hacer un montón de personajes terroríficos!

¡Pinta!

Coge tus pinturas (acrílicas mejor) preferidas, y pinta el cartón del papel higiénico conforme el personaje que desees hacer: Frankenstein de verde y morado, monstruos de amarillo, azul, rojo…

También puedes hacer detalles con rotulador permanente negro.

Échale imaginación

La imaginación es la clave para proseguirse creando nuevos personajes. Por poner un ejemplo, puedes pegar pedacitos de papel con una mezcla de cola blanca y agua y hacer momias.

Deja secar y después dibuja los detalles con rotulador: Ojos, brazos, boca… ¡lo que se te ocurra!

Cómo hacer monstruos de Halloween reciclando el cartón del papel higiénico

Más manualidades con el cartón del papel del váter

El cartón del papel del váter o bien del papel de cocina sirve para hacer muchas manualidades diferentes, te dejamos más ideas para reciclar este material:

Cómo hacer gorritos de lana en miniatura, ¡es muy fácil!Cómo hacer gorritos de lana en miniatura, ¡es muy simple!
¡Te enseñamos a hacer esta manualidad tan bonitay original! Los gorritos de lana son sencillísimos y veloces de hacer, y idóneos para reciclar cartón y pedacitos de lana que nos hayan sobrado. ¡Te lo explicamos pasito a pasito!

Cómo hacer un avión con el cartón del papel higiénico y palos de polo, ¡fácil y rápido!Cómo hacer un aeroplano con el cartón del papel del váter y palos de polo, ¡simple y veloz!
Te enseñamos a hacer esta bonita y original manualidad reciclando el cartón del papel del váter o bien papel de cocina y los palos de los helados o bien polos.



Fuente: Hogarmania

- Advertisement -

Lee También

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Lo Más Reciente

Cómo pintar y decorar hojas secas en otoño

Con la llegada del otoño podemos buscar inspiración en la naturaleza para decorar nuestro hogar.Los elementos naturales en la decoración consiguen crear...

Cómo hacer calabazas y calaveras de papel, ¡terroríficas!

¡Halloween es una de las temporadas preferidas para hacer manualidades! Su estética y su entorno terrorífico nos dejan ser de lo más...

Cómo hacer un avión con el cartón del papel higiénico y palos de polo, ¡fácil y rápido!

¡Lo mejor de hacer manualidades es reciclar material que tenemos por casa y crear nuevos objetos con él! Esta vez, vamos a...

Pintar mandalas en hojas secas (muy fácil)

El otoño es una temporada genial para hacer manualidades con elementos naturales, ¡y las hojas secas son las protagonistas! Adornar las paredes...

6 manualidades de Halloween hechas con fieltro

El fieltro es un tejido muy cómodo de manejar y también ideal para hacer manualidades fáciles. Esta vez haremos unos bonitos personajes...